2210 Días extra para las informativas

2210 Días extra para las informativas

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

Días extra para las informativas

El SAT dio a conocer en su sitio web otro ajuste al anteproyecto de lo que pretende ser la primera resolución de modificaciones a la RMISC 2016.

Según esta enmienda se prorrogaría hasta el 19 de febrero de 2016 el envío de las informativas mediante el programa DIM correspondiente al ejercicio 2015 (actualmente la legislación indica como fecha el 15 de ese mismo mes y año).

De igual forma el documento actualizado en cita, señala que tendría por presentada en tiempo dicha declaración al enviarla en la fecha indicada (art. sexto transitorio). 

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestros próximos seminarios:  Prevéngase e identifique cómo se lleva a cabo una Inspección del Trabajo que se celebrará el 17 de marzo de 2016, respectivamente. Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General