2377 Nuevo domicilio de la Subdelegación Toluca

2377 Nuevo domicilio de la Subdelegación Toluca

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Nuevo domicilio de la Subdelegación Toluca

 

El Seguro Social dio a conocer en el DOF de este 6 de marzo a través del señor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Regional Estado de México Poniente del IMSS, que desde el 1o. de marzo de 2017, el domicilio oficial de la Subdelegación Toluca y la Jefatura de Afiliación Cobranza es el ubicado en la Calle Isabel La Católica sin número, esquina avenida Morelos, Colonia Barrio de San Sebastián, CP 50150, Toluca, Estado de México.

 

 

 

Si bien la publicación no señala para que fines se da a conocer la ubicación anterior, debe tenerse esta para que se lleven a cabo todas las notificaciones, los acuerdos, los citatorios, la correspondencia, los requerimientos, los trámites y cualquier otra actividad relacionada con los asuntos de la competencia de ese organismo.

 

 

Seminarios IDC

Se le invita a asistir al seminario "Nuevos complementos del CFDI" que se celebrará en la CDMX el próximo 16 de marzo de 2017.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General