Dominio del inglés, fundamental para los negocios
La comunicación en ese idioma permitirá expandir el mercado de los negocios
Corporativo
Para todo tipo de negocios, el dominio del inglés es fundamental para los empresarios ya que este es el idioma más utilizado en las transacciones comerciales y negociaciones internacionales, aseguró la directora del Centro de Enseñanza del British Council en México, Keri Craig.
BUSCAN INCORPORAR IDIOMA ESPAÑOL EN NOMENCLATURA DE COMERCIO
Explicó que el proceso de diseñar, lanzar y dirigir una compañía “no es tarea fácil”, y existen diversos factores que influyen en los resultados del proyecto, tal como la experiencia, motivación, recursos financieros, la viabilidad de la idea y conocimientos.
“Manejar dicho idioma en el mundo de los negocios no solo permitirá entrar en contacto con un cuarto de la población del mundo, sino que se podrá acceder a publicaciones e información actual de utilidad”, señaló.
Craig indicó que en la actualidad existen cursos que se enfocan en mejorar las habilidades de comunicación para situaciones de negocios (juntas, negociaciones, presentaciones, entrevistas y conference calls), escritura de correos electrónicos y reportes profesionales, con los cuales se desarrollará el contacto profesional y la utilización de un vocabulario y gramática refinados en relación al contexto empresarial.