Infonacot otorgará créditos para El Buen Fin

No hay cifra limitativa para la entrega de financiamientos, afirmó el director general del organismo

(Foto: Getty Images)
 (Foto: Getty Images)  (Foto: Redacción)
México (Notimex) -

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció que ofrecerá mil millones de pesos en créditos a los empleados formales interesados en aprovechar descuentos y facilidades que otorgan los establecimientos comerciales durante El Buen Fin.

Asimismo, mantendrá abiertas las sucursales y oficinas de atención al público durante "El Buen Fin”, del 16 al 19 de noviembre, para atender a los trabajadores formales que requieran apoyo crediticio para realizar sus compras.

LEE: CONSEJOS PARA APROVECHAR EL BUEN FIN

No obstante, los trabajadores  pueden abreviar el trámite de su financiamiento al iniciarlo vía internet, en el sitio micreditofonacot.gob.mx desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet) o equipo de cómputo, y posteriormente llevar a la sucursal más cercana los documentos solicitados.

Estos son: que su empresa esté afiliada al instituto, presentar el último recibo de pago de sueldo, identificación oficial vigente (credencial para votar o pasaporte) y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Cabe destacar que de acuerdo con el director general del organismo, César Alberto Martínez Baranda,  esta cifra no es limitativa, ya que el organismo está preparado para ofrecer un monto mayor si así se requiere.