Verifica la validez de las notificaciones digitales IMSS

Verifica la validez de las notificaciones digitales IMSS

El Instituto dio a conocer el procedimiento para constatar la autenticidad de los actos administrativos electrónicos que emitan sus funcionarios
El pasado 30 de marzo, entró en vigor el ACDO.AS2.HCT.270219/95.P.DIR y su Anexo Único, relativo a los Lineamientos generales del firmado electrónico de documentos por funcionario competente del IMSS, notificados de forma personal y sus medios de comprobación de integridad y autoría , aprobado por su Consejo Técnico.
En dichos lineamientos generales se definen y dan a conocer los medios de comprobación de la integridad y autoría de los documentos impresos, firmados por un funcionario competente en el IMSS mediante e.firma y que sean notificados de forma personal.
En ese sentido, los derechohabientes o patrones pueden verificar que los actos administrativos que les notifican los servidores públicos, firmándolos con su firma electrónica mediante:
Al utilizar cualquiera de esas opciones, los patrones podrán constatar la siguiente información: