¿Ya tienes tus puntos para sacar el crédito Infonavit?

Con Socio Infonavit recibirás descuentos de hasta 75% en diferentes productos

.
 .  (Foto: iStock)

Ya sea que quieras adquirir tu propia casa, departamento o terreno, ampliar el patrimonio que ya tienes o mejorarlo, pero no cuentas con el dinero suficiente para hacerlo, el crédito Infonavit puede ser una de tus mejores opciones, eso sí, antes tienes que reunir los puntos necesarios para solicitar el crédito.

Con el ajuste al sistema de puntos realizado el año pasado, ahora es más fácil para los trabajadores adquirir un financiamiento ante el instituto, y gracias a la renovación de Mi Cuenta Infonavit, ahora es más rápido, sencillo y seguro realizar dichos trámites y operaciones desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Recuerda que necesitas de 1080 puntos para lograr acceder a uno de los créditos que ofrece el Instituto.

@idconline ¿Te conviene comprar un remate bancario? #finanzas #finanzaspersonales #finanzasinteligentes #departamento ♬ sonido original - IDConline

Para ello, necesitas inscribirte a Mi Cuenta Infonavit, si aún no lo haces, solo ingresa a https://micuenta.infonavit.org.mx/, ten a la mano NSS, CURP, RFC, correo electrónico y número telefónico, da clic en crear cuenta y sigue los pasos de las instrucciones de la plataforma, de esa manera podrás ver cuánto ahorro tienes en tu Subcuenta de Vivienda.

Además, puedes revisar si ya tienes los puntos necesarios para obtener el crédito, y cada que desees revisar tu puntaje, puedes ingresar al sitio con tu NSS y tu contraseña, eso quiere decir que ya no es necesario reingresar el correo, pues este ya lo metiste cuando hiciste tu registro.

Y con esos mismos datos, también puedes ingresar a Socio Infonavit, donde con solo contestar una breve encuesta o ver un video, recibirás descuentos de hasta 75% en diferentes productos y servicios de más de 70 marcas.