Reforma fiscal 2021, todos los cambios que se preparan

Traemos para ti el resumen de la propuesta de reforma hacendaria que se discute en el Congreso

La iniciativa de reforma fiscal 2021 ya está en su etapa de análisis en el Congreso y antes de su aprobación es importante revisar todos los cambios que propone la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que impactarán en el bolsillo de los contribuyentes.

En este video te resumimos la propuesta por segmentos, en los primeros minutos del video podrás consultar los cambios en materia de ISR y la nueva Ley de Ingresos; después del minuto 4 te precisamos las modificaciones al Código Fiscal de la Federación para 2021 relacionadas al RFC, devoluciones, sellos digitales, CFDI, etc. Para finalizar, a partir del minuto 14 podrás consultar las reformas propuestas para el IVA y IESPS.

Le invitamos a tomar nuestro curso “Reforma Fiscal 2021: Qué deberá cuidar la empresa” que se llevará a cabo el  10 de noviembre 2020, de 9:00 a 12:30 hrs. Informes en el 55 50 89 5830 e inscripciones aquí.

Próximamente tendremos un capítulo especial de #BrújulaLegal sobre la reforma fiscal, así que empieza a mandar tus inquietudes a nuestras redes sociales que retomaremos algunas de ellas para ese capítulo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y activa las notificaciones para que recibas un mensaje cada vez que subimos un nuevo contenido; además no olvides seguirnos en Spotify y Anchor