IDC se renueva

Conoce la nueva revista digital de IDC

IDC Asesor Fiscal, Jurídico y Laboral, siempre ha estado comprometido con proporcionarle un servicio que reúna los estándares de calidad. Por ello, desde hace varios años se han hecho distintas modificaciones con el fin de que la revista sea una herramienta de utilidad y de gran valor.

Refrendando este compromiso con nuestros suscriptores, se rediseñó la revista digital, creando una publicación funcional que comunique de una manera dinámica, amigable y clara la información que requieren en su vida profesional diaria.

Así, a partir de esta edición, los contenidos de la publicación han sido ampliados para tratar los temas con mayor profundidad y, a su vez, se enriquece la información con múltiples recursos como videos, audios, enlaces y herramientas interactivas.

Además, se hicieron distintas modificaciones editoriales, tales como: nuevo diseño de la portada para una mejor identificación de los temas; el aumento de tipografía; color verde como nuevo signo distintivo de la sección de Jurídico Corporativo, entre otros cambios orientados a agilizar y facilitar la lectura.

Esperamos que nos acompañe en esta nueva etapa y tenga la confianza de que este nuevo diseño conserva la certeza, precisión y utilidad que ha caracterizado a IDC como empresa líder en su ramo.