SE reforma su acuerdo de unidades administrativas

El acuerdo que adscribe orgánicamente a sus unidades administrativas

.
 .  (Foto: iStock)

Se recordará que la Secretaría de Economía (SE) publicó el 17 de octubre de 2019 su Reglamento Interior (RISE), en el que estableció su estructura orgánica y las atribuciones de sus unidades administrativas, y posteriormente, el 27 de noviembre de ese año– el Acuerdo que adscribe orgánicamente las unidades administrativas, las subsecretarías, y otros entes, precisadas en ese reglamento (acuerdo).

Aunado a ello, el 27 de noviembre de 2020 esta dependencia dio a conocer su nuevo “Manual de Organización General” que contempla su estructura orgánica, así como los objetivos y funciones de cada una de las unidades administrativas que la conforman.

Ahora, la SE modificó el citado acuerdo, en el que dispone que la Dirección General de Facilitación Comercial y de Comercio Exterior (DGFCCE) dependerá de la Subsecretaría de Comercio Exterior.

El acuerdo que modifica al diverso que adscribe orgánicamente a las unidades administrativas de la Secretaría de Economía fue publicado en el DOF del 12 de febrero de 2021.

  • Más sobre:
  • SE