Días de diciembre no laborables en Economía

Considere los días inhábiles para diligencias o actuaciones de los procedimientos que se tramitan en la Secretaría de Economía

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

La Secretaría de Economía (SE) ya tiene definidos los días que suspenderá labores por periodo vacacional decembrino; serán los comprendidos del 20 al 31 de diciembre de 2021.

Estos no se considerarán como hábiles para efectos de los procedimientos administrativos que en ejercicio de sus atribuciones realiza la Secretaría; por lo que no se computarán los plazos y términos procesales que establecen las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables, correspondientes a los procedimientos administrativos que se substancien ante aquella.

Los documentos que se presenten ante dicha dependencia, ya sea de forma física o digital durante esos días, se entenderán recibidos el 3 de enero de 2022.

Ello se está contemplando en el “Acuerdo por el que se dan a conocer los días que no se considerarán hábiles por la Secretaría de Economía”, cuyo anteproyecto se encuentra en revisión en el Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).