Dan conocer la Sede de la ANAM

Detalles de lo dado a conocer ene el Diario Oficial de la Federación por la autoridad competente

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) ya tiene su sede para atender y despachar los asuntos de su competencia, así como para recibir notificaciones, documentos, promociones y correspondencia.

Así es, para todos los efectos legales a que haya lugar –desde el 1o. de enero de 2022– el domicilio de la ANAM es el ubicado en: Avenida Paseo de la Reforma número 10, colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06030, Ciudad de México, encontrándose la Oficialía de Partes en planta baja.

En dicho domicilio se recibirán para su atención las gestiones, los escritos, las notificaciones, los acuerdos, los citatorios, la correspondencia, los trámites, los requerimientos, los servicios y cualquier otra diligencia relacionados con los asuntos de la competencia de la ANAM. También aplica para los actos, procesos y procedimientos que se encuentren en trámite y los ya concluidos.

Ello lo dio a conocer la SHCP en el DOF del 1o. de febrero de 2022, en el Aviso por el que se da a conocer el domicilio de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.