Créditos de la imágen: Imagen creada en IDC por Montserrat Arroyo
MAR 30/12
TDC 17.9528
LUN 10/11
INPC 142.6450
SAB 01/11
RECARGOS FEDERALES 1.47%
SAB 01/02
UMA 113.14
El socio de International Business Profesional Services, Edgar Mendoza, nos explica sobre el tema a modo de adelanto de su ponencia en Foro IDC
El panorama de comercio internacional se encuentra en un momento de constante cambio, mientras el presidente de Estados Unidos de América anuncia nuevos y más altos aranceles para quiénes no cumplan sus exigencias, las economías parecieran buscar volver a un modelo regional para reemplazar la actual globalización.
¿Cómo afectará esto a las empresas que operan en México? de esto nos habla en entrevista el especialista en comercio exterior y socio de International Business Profesional Services, como un breve adelanto de su participación en Foro IDC.
Foro IDC es un magno evento con información especializada en distintas materias, una excelente herramienta para anticiparse a los cambios normativos venideros.
¡No te lo puedes perder!
Adquiere tus accesos al 55.4440.5521 |
venta_online@idconline.mx
venta_online@idconline.mx