No tener seguridad en portales, afecta a empresas

Con los cambios que implemento Google, aquellos portales sin seguridad arrojan alertas de “Sitio no seguro”

 .  (Foto: Getty)

Miryam López

Existen herramientas que revisan la seguridad de las páginas web de las pequeñas empresas, por lo que en las búsquedas de los usuarios arrojan anuncios de “sitio no seguro”, por ello deben incorporar ese tipo de infraestructura y con ello, evitar perder clientes, reveló la firma Go Daddy.

El vicepresidente de la organización, Wayne Thayer, señaló que los cambios implementados por el buscador Google alertan de un sitio "No seguro", lo que afecta a las compañías independientes, esto debido a que las modificaciones les impide ocupar su tiempo en actualizarse y atender a sus clientes.

“Los cambios a Chrome fueron hechos en una de las épocas del año con más actividad para los negocios y vendedores online. Para las pequeñas empresas independientes, esto significa que tendrían menos tiempo disponible para actualizar y mejorar la seguridad de sus páginas y brindar una mejor experiencia a sus clientes”.

Además, la educación cibernética consiste en que antes de ingresar a una página de Internet, es necesario revisar su URL, verificar que cuente con el candado de seguridad con el fin de mantener a salvo los datos personales, pero muchas empresas pequeñas no cuentan con estos requisitos y se ven afectadas.

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