¡Pymes! A participar en el “Buen Fin” con estas estrategias

La principal desventaja de estos negocios es que no se aceptan pagos con tarjetas

(Foto: Getty Images)
 (Foto: Getty Images)  (Foto: Redacción)
México, (Notimex) -

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) enfrentan grandes desafíos durante “El Buen Fin” toda vez que requieren implementar nuevas estrategias comerciales durante la temporada, destacó Konfío. 

BUEN FIN, CLAVE PARA REACTIVAR ZONAS AFECTADAS

En un comunicado, explicó que los negocios solo aceptan pagos en efectivo por lo que podrían implementar nuevas herramientas como Clip o Blumon Pay con el fin de hacer más atractiva la experiencia de compra para los clientes y diversificar los métodos de cobro.

Asimismo, aconsejó:

  • aplicar estrategias de marketing digital para elevar las ventas aunque “parte de la estrategia digital se debe basar en contenidos para las redes sociales”,
  • brindar promociones de meses sin intereses ya que son las compras más buscadas por los clientes,
  • programar adecuadamente la terminal punto de venta con el fin de evitar cargos no deseados y
  • brindar un excelente servicio al cliente