Uber informó que está en el proceso de notificar a autoridades regulatorias y gubernamentales en determinados países, sobre el robo de datos personales de 57 millones de clientes y conductores, ocurrido a finales de 2016.
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No obstante, el CEO de la compañía, Dara Khosrowshahi, afirmó que al momento del incidente tomaron las medidas necesarias para asegurar datos y bloquear cualquier acceso no autorizado, al mismo tiempo, identificaron a los atacantes y se aseguramos que los datos descargados fueran destruidos.
Asimismo, sus expertos forenses no han visto ninguna indicación acerca de que la ubicación de viajes, números de tarjetas de crédito, de cuentas bancarias, de seguro social o fechas de nacimiento hayan sido descargados.
Reiteró que se implementan medidas rápidas para abordar esto, incluidas lo mencionado anteriormente, así como también proporcionando información apropiada a los reguladores y a las personas afectadas.
Hasta que concluya dicho proceso, no estarán en posición de dar más detalles sobre la situación, de acuerdo con un comunicado de Uber México.