Empresas pueden reducir riesgo y costos con automatización

Esta solución es nueva forma de reducir riesgos y costos de remediación en servicios de transferencia de archivos

.
 .  (Foto: iStock)
México (Notimex) -

Las compañías obtienen visibilidad instantánea sobre el estado de las transferencias de archivos y workloads (cargas de trabajo) de las aplicaciones de negocios implementando sistemas de automatización por lo que aumenta su eficiencia y control de los servicios empresariales, destacó BMC.

Asimismo, permite que los clientes integren las transferencias de archivos desde una plataforma de automatización centralizada y gestionar proactivamente los acuerdos de nivel de servicio con tableros y análisis estadísticos de gran capacidad, entre otros beneficios.

La empresa de soluciones de Tecnologías de la Información precisa en un comunicado que esta solución es nueva forma de reducir riesgos y costos de remediación en servicios de transferencia de archivos centrados en los negocios dentro o fuera de una compañía, tanto en la nube como en sitio.

Recordó que actualmente los negocios digitales requieren que sus operaciones estén completamente integradas durante todo el proceso del workflow.

Conforme las compañías migran sus negocios tradicionales a digitales, es necesario asegurar que los procesos se desarrollen sin inconvenientes en las aplicaciones en sitio y multi-cloud, explicó.

Destacó que las operaciones de los negocios modernos dependen de la transferencia de archivos entre distintos sistemas y aplicaciones; por lo que utilizar diferentes métodos para transferencias impide que tengan operaciones completamente integradas y automatizadas.

El presidente de Digital Business Automation en BMC, Gur Steif, indicó que al combinar las capacidades tradicionales de transferencia gestionada de archivos con la automatización del workflow de las aplicaciones, las corporaciones pueden agilizar los silos de la organización para reducir los errores, remediar los problemas más rápido y tener una mayor calidad en la entrega de los servicios digitales.