Darle valor a los clientes, mantener la personalidad de la marca, contar con campañas específicas, por producto, región y target, definir el público y el objetivo, son elementos clave que las empresas deben considerar para potenciar las ventas en las tienda online durante el Hot Sale 2018, afirmó RachLocal.
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En un comunicado destacó que para que más compradores aprovechen todo el potencial del e-commerce en México es necesario brindar promociones relevantes y atractivas, en tanto, en los canales digitales es muy sencillo comparar precios por lo que las promociones deben tener beneficios reales para los consumidores
La empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos aseguró que en la temporada de ofertas que se realizará del 28 de mayo al 1 de junio, el 75% de los mexicanos está decidido a realizar un gasto promedio de 5,144 pesos por persona.
Por lo anterior, es necesario observar cómo se desarrollan las campañas para hacer optimizaciones tanto operativas, como para las creatividades y segmentaciones; mantener la personalidad de la marca; calendarizar los envíos de la campaña de e-mail; definir el público y el objetivo; incluir anuncios adaptados para Mobile, entre otros.