Piden a nuevo gobierno mantener impulso de las franquicias

El sector de las franquicias en México suma ya más de mil 500 marcas nacionales e internacionales

.
 .  (Foto: iStock)
México (Notimex) -

El sector de franquicias confía en que el próximo gobierno federal en México respetará la actividad por ser una de las más productivas de los últimos tiempos, según un estudio de la consultoría Feher & Feher.

De acuerdo con los resultados de una encuesta que aplicó la consultoría especializada en negocios y franquicias nacionales e internacionales sobre el sector y los principales candidatos a la Presidencia, los consultados de las empresas franquiciantes expresaron sus inquietudes.

El director general de la firma, Ferenz Feher, señaló en un comunicado que “el sector franquicias es de suma importancia para la economía mexicana. Por ello, su opinión respecto al panorama del país y los posibles escenarios por la llegada del nuevo presidente de la República Mexicana es vital".

LEE: INVERSIONISTAS "EN VILO" POR ELECCIONES MEXICANAS Y TLCAN

Recordó que el sector de las franquicias en México suma ya más de mil 500 marcas nacionales e internacionales, con más de 700 mil puntos de venta, y representa arriba de 6% del PIB nacional.

“Por lo tanto, sea cual sea el color que nos gobierne, necesitamos trabajar en una comunicación constante con las entidades gubernamentales específicas, para mantener el crecimiento del sector y las inversiones que se realizan”, añadió el directivo.