Se agotan boletas en casillas especiales

Murayama solicitó a los ciudadanos a acudir a las casillas que les corresponde según su domicilio, ya que ahí hay boletas suficientes para emitir el voto
.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama Rendón, informó que muchas personas arribaron a algunas casillas especiales para votar, por lo que las boletas ya se acabaron, puesto que solo se dota a cada una con 750 juegos.

A través de su cuenta en Twitter, el consejero electoral Murayama Rendón advirtió que esa situación no es culpa de los funcionarios de casilla, lo ordena la ley, por lo que podrían presentarse molestias por parte de algunos votantes.

LEE: NO HAY ESPACIO PARA EL FRAUDE ELECTORAL: INE

En ese sentido, solicitó a los ciudadanos a acudir a las casillas que les corresponden de acuerdo a sus domicilios, ya que en esos lugares se tienen boletas suficientes.

“Hay una amplia participación electoral, pero las boletas no se acaban en las casillas donde está empadronado todo el país. Se enviaron las boletas a cada elector: si muchos vecinos votaron antes que tú, no importa, tu boleta te espera”, sostuvo el funcionario.