MIE 17/09
TDC 18.3635
DOM 10/08
INPC 140.8670
VIE 01/08
RECARGOS FEDERALES 1.47%
SAB 01/02
UMA 113.14
La directora general de normatividad mercantil de la Secretaría de Economía, Elsa Ayala, aborda las últimas reformas en materia de disolución de empresas
A fin de solventar las problemáticas que enfrentan las empresas que se encuentran sin operar y enfrentan procesos costosos y complicados para su disolución, se realizó una reforma a la ley de sociedades mercantiles para la implementación de la liquidación simplificada, detalló la directora general de normatividad mercantil de la Secretaría de Economía y participante del Foro IDC, Elsa Ayala.
Te esperamos este 24 de septiembre en el Foro IDC “Rumbo al nuevo sexenio”, si deseas más información sobre cómo asistir y los temas que trataremos, en el siguiente enlace podrás consultar todos los datos.