El secreto de emprender, ¿la pasión?

“La procrastinación es la ladrona del tiempo”

.
 .  (Foto: iStock)
México, (Notimex) -

Emprender sin miedo y en el menor tiempo posible un negocio apasionante, así como rodearse de personas exitosas, es clave para iniciar una empresa con el pie derecho, destacó Credifiel.

En un comunicado, la firma refirió que si se tiene planeado iniciar un negocio es importante dedicarse a hacer algo que apasione al empredendedor, ya que solo así es posible tener la suficiente motivación para salir adelante y sortear todas las dificultades que se presenten en el camino.

LEE: ¿POR QUÉ FRACASAN LOS EMPRENDEDORES?

Al tiempo de  no postergar su arranque y comenzar ahora, para no quedarse estancado, ya que, como decía Dickens, “la procrastinación es la ladrona del tiempo”.

Del mismo modo, añadió que es importante mantener un control de gastos para tener a salvo el capital inicial, en caso de que se presente alguna eventualidad y se pueda salir a flote lo antes posible de ella.

Lo mismo pasa con el tiempo, dijo que una agenda saturada no siempre es sinónimo de buenas relaciones, por lo que se deben priorizar los objetivos y revisar quiénes son los actores clave, tanto internos como externos, en cada uno de ellos.

Finalmente, apuntó que un crédito vía nomina puede ser un apoyo al emprender un negocio, ya que se pueden pagar con un descuento directo del salario, lo que resulta más fácil y seguro para no caer en más deudas.