Ofrece y solicita todos los servicios en una App

Se pueden cotizar tus servicios a través de la app, recibir retroalimentación y calificación por medio de los usuarios

.
 .  (Foto: iStock)

Localizar al plomero, electricista, mecánico, jardinero u ofertar alguno de tus servicios y trabajos freelance se puede hacer a través de la app Joob.

En un comunicado la firma, aseguró que la plataforma ofrece un amplio catálogo de profesionales de confianza al alcance de tu mano, busca contribuir a resolver  diferentes necesidades de la sociedad generando empleo e incentivando la economía de nuestro país fomentando oportunidades laborales entre terceros; es la opción más accesible para poder contratar un servicio con una completa seguridad a nuestros usuarios de que la persona que  contacten son confiables y profesionales de la forma más sencilla y sin intermediarios.

LEE: ¿QUÉ TANTO SABE EL CELULAR?

“La aplicación va a localizar para ti al profesional más cercano en donde requieras el servicio, podrás ver las fotos de su trabajo y seleccionar al que mejor te convenga. Las cotizaciones también podrán hacerse en la app”, menciona Daniel Rocha, fundador de joob

Detalló que a través de ella se pueden cotizar tus servicios  a través de la app, recibir retroalimentación y calificación de  los usuarios.

En ella, destacó, se pueden encontrar hasta 700 profesionales, ya sean carpinteros, tatuadores o cualquier otra y los fundadores esperan llegar a 10,000 a finales de 2020.