VIE 21/03
TDC 20.1345
SAB 01/02
INPC 138.7260
LUN 10/02
RECARGOS FEDERALES 1.47%
SAB 01/02
UMA 113.14
Esto como parte de las medidas preventivas ante el coronavirus
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef ) recomienda a las personas que tuvieran alguna duda sobre el estado de sus reclamaciones que consulten la página www.condusef.gob.mx, ante la pandemia de coronavirus.
El usuario podrá consultar el estado que guarda su asunto, solo es necesario darle clic a la Sección “Conoce el avance de tu asunto”, y proporcionar los siguientes datos:
- estado donde el usuario registró su queja (Unidad de Atención a Usuarios).
alcaldía o Municipio que proporcionó el usuario al presentar su queja.
- apellido paterno. En caso de que el usuario sea una persona moral: nombre de la empresa.
- folio del asunto (número proporcionado por la Unidad de Atención a Usuarios)
Con estos simples datos, se informará al usuario en qué parte del trámite está su asunto, por ejemplo, podrá saber si su queja fue aceptada, la fecha de su audiencia, si su asunto está en análisis por la Institución Financiera, si ya recibimos respuesta por parte de ella.