SHCP detecta fraude de supuestos apoyos ante Covid-19

La dependencia detectó que circula un mensaje donde se solicitan datos para acceder a un apoyo por medio del Banco del Bienestar

.
 .  (Foto: iStock)
La Secretaria de Hacienda y Crédito Público detectó información falsa sobre un supuesto registro en línea para recibir apoyos del gobierno.

"Aprovechando la coyuntura derivada del Covid19 en nuestro país, a través de mensajes electrónicos, se ha difundido información falsa referente a supuestos registros en línea, por medio de los cuales personas físicas y morales se pueden registrar para recibir apoyos", indicó.

Para evitar ser víctima de fraudes y extorsiones, Hacienda exhorta a la población a no  hacer  caso  a  información  falsa  que  circula  en  las  redes  sociales.

La dependencia reiteró la información sobre los programas sociales se pueden consultar en la siguiente página: https://www.gob.mx/bienestar

Asimismo, para mayor información sobre créditos a pequeñas y medianas empresas, se solicita visitar las páginas de internet oficiales de las instituciones de la Banca de Desarrollo, las cuales son: