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El servicio estará a cargo de las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco)



La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibirá quejas por teléfono durante la edición del Buen Fin. 

Los consumidores podrán llamar al número  5568 8722  y al 8004688722, además de que se recibirán quejar por Whatsapp en el número 5580780344.

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Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas.

El servicio estará a cargo de las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco). 


Los números a nivel estatal pueden consultarse aquí

A diferencia de las ediciones pasadas el Buen Fin iniciará del 9 al 20 de noviembre, para ayudar a la reactivación económica provocada por la pandemia causada por el coronavirus.

Se espera que el número de ventas se incremente por el comercio electrónica, que es la gran apuesta debido a las restricciones de sana distancia. 




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