La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibirá quejas por teléfono durante la edición del Buen Fin.
Los consumidores podrán llamar al número 5568 8722 y al 8004688722, además de que se recibirán quejar por Whatsapp en el número 5580780344.
Ahorra mientras inviertes en tu profesionalización con el Buen Fin de IDC . Suscríbete a todo nuestro contenido y mantente actualizado.
Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas.
El servicio estará a cargo de las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco).
Los números a nivel estatal pueden consultarse aquí.
A diferencia de las ediciones pasadas el Buen Fin iniciará del 9 al 20 de noviembre, para ayudar a la reactivación económica provocada por la pandemia causada por el coronavirus.
Se espera que el número de ventas se incremente por el comercio electrónica, que es la gran apuesta debido a las restricciones de sana distancia.