Cibercrimen ataca al 97.9% de las empresas

Esto puede representar pérdidas de información, capital, activos y procesos

.
 .  (Foto: Getty)

Todas las empresas, sin importar la industria corren el riesgo de sufrir un ataque y necesitan una solución hecha a la medida para atender la brecha de seguridad. En México hay empresas con la metodología para atender cada una de sus necesidades, brindar las herramientas y mantener la seguridad de cada uno de sus clientes.

Ataques

Los ciberataques que se efectúan a las empresas son cada vez más comunes y han crecido a tal magnitud que el 97.9% de las empresas a nivel mundial son atacadas cada año. Esto puede representar pérdidas de información, capital, activos y procesos e incluso dañar la reputación de las empresas.

Por lo que la empresa Nekt Group, se especializada en productos y servicios de ciberseguridad de última generación, con sede en México. La empresa se fundó en 2017, con el objetivo de mantener la seguridad informática en el entorno laboral y personal, mediante la prevención, educación y seguimiento adecuado.

Soluciones a destacar en seguridad informática:

  • portafolio de productos de última generación con los que cubren un amplio espectro y superficies de contacto (Redes, Móviles, espectro wireless/IoT, Nube, plantas industriales, etc)
  • consultoría en estrategias, procesos, inteligencia, defensa, prevención y construcción de capabilities de ciberseguridad
  • capacitación desde la sala de consejo hasta el piso de operaciones

“Nuestra misión es ser un socio en la preservación y crecimiento del valor del negocio a través de cuidar la seguridad y privacidad de los activos, siempre garantizando la continuidad de las operaciones,” señaló Manuel Rivera CEO y Socio fundador de NEKT Group.