¿Poner una tienda en Pinterest?
Los creadores que estén asociados a algunas marcas y creen contenido para ellas podrán informar sobre las colaboraciones de pago más fácilmente
Corporativo
Pinterest lanzó nuevas formas de generar ingresos e impulsar un negocio a través de los "pins" que se procesarán a través de Shopify para que a los usuarios que les guste una idea, la puedan comprar ahí mismo.
"Descubrimos que es un 89% más probable que los usuarios muestren intención de compra en los productos etiquetados en los Idea Pins que en los pines de producto", destacó la plataforma en un comunicado.
Asimismo, los creadores que estén asociados a algunas marcas y creen contenido para ellas podrán informar sobre las colaboraciones de pago más fácilmente. Esto es posible gracias a una nueva herramienta que incluye la etiqueta “asociación pagada” en sus Idea Pins.
Aquellos que publiquen contenido de este tipo, podrán añadir las marcas a sus Idea Pins. Cuando la marca en cuestión apruebe la etiqueta, el Idea Pin mostrará el texto “asociación pagada”.
"Sabemos que muchos creadores se han asociado con marcas y quieren destacar el contenido creado para ellas en Pinterest. Hoy presentamos la versión beta de una nueva herramienta de asociaciones pagadas que permite a los creadores informar sobre esas colaboraciones", puntualizó.