¿Y el reglamento de la nueva ley de propiedad industrial?

¿Y el reglamento de la nueva ley de propiedad industrial?

En ningún artículo transitorio del decreto respectivo se definió un plazo para tal efecto
Ya pasó más de un año desde la publicación de la nueva Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial (LFPPI) en el DOF (1o. de julio de 2020), a través de la cual se reformaron sustancialmente distintas figuras de propiedad industrial, facultades de la autoridad y mecanismos para que los titulares ejerzan sus derechos.
Entre los cambios más destacables que trajo consigo este nuevo ordenamiento se encuentran:
Algo que quedó pendiente al momento de la publicación de la LFPPI fue la reglamentación, pero ¿hasta cuándo se dará a conocer?
Esto es algo incierto aún, pues en ningún artículo transitorio del decreto respectivo se definió un plazo para tal efecto, limitándose a señalar que en tanto se expide el reglamento, continuará en vigor, en lo que no se oponga a la LFPPI, el Reglamento de la Ley de la Propiedad Industrial, publicado el 23 de noviembre de 1994.
Esto sin duda deja en incertidumbre jurídica a los titulares de derechos de propiedad industrial, toda vez que existen vacíos en la nueva ley que el actual reglamento no logra subsanar, por lo cual necesario que se apremie la expedición del referido reglamento.