¿Qué hacen las aseguradoras para ser populares entre Millennials?

Los jóvenes encuentran en una gama de servicios que respaldan sus necesidades particulares

.
 .  (Foto: iStock)
México, (Notimex) -

A pesar de que los Millennials son vistos como inestables laborales, indiferentes a la adquisición de casa propia y el matrimonio, son el sector que más asegura su automóvil.

La compañía Seguro X Kilometro realizó un sondeo donde determinó que 47% de los nuevos usuarios que protege son Millennials, seguido de la generación X con 35 puntos porcentuales y por último los Baby Boomers con 18%.

LEE: SIETE DE CADA 10 VIAJAN SIN PROTECCIÓN DE UN SEGURO

De acuerdo con seguro X kilomentro esto sucede debido a que en estos servicios, los jóvenes encuentran en las aseguradores una gama de servicios que respaldan sus necesidades particulares, lo que otorga identidad en el potencial comprador.

Por otra parte, a esta generación le gusta la innovación de la tecnología a la hora de contratar un bien o servicio y la libertad de elección que tienen en el mercado son dos aspectos muy bien valuados por los Millennials, pues actualmente existen compañías que otorgan cierto tiempo de uso de su producto para determinar si fue de su agrado o no.