Costo del Metro en otros países

En IDC realizamos un comparativo que muestra el costo del Metro en Nueva York, Londres y Japón

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

El diseñador de modas Karl Lagerfeld alguna vez dijo que “mientras que otros lugares tienden a quedarse estancados, Nueva York siempre continúa evolucionando”. Por ello es uno de los destinos más solicitados en el mundo por los turistas.

Pero más allá de los rascacielos, la comida, los teatros, Central Park y las vitrinas de las tiendas exclusivas, algo que casi nunca toman en cuentas los viajantes son las opciones que deben tomar para su traslado.

En IDC realizamos un comparativo que muestra el costo del Metro en Nueva York, Londres y Japón, pues en cada una de esos lugares el transporte público tiene un precio que puede mermar al ahorro que ya tenían contemplado.

En la Ciudad de México existe una tarjeta que permite al usuario viajar tanto en el Metro como en el Metrobus y un solo boleto con un valor de cinco pesos, le permite cruzar toda la ciudad sin descender del transporte público, pero no ocurre lo mismo en el mundo.

En Estados Unidos el costo por un viaje en Metro es de 2.75 dólares, equivalente a 54.69 pesos. Es decir, casi 50 pesos más que lo que cuesta en nuestro país.

Si está próximo a viajar le presentamos tres comparaciones de costo del Metro para que las tome en cuenta para sus gastos de viaje.

Recuerda tomar en cuenta los seguros de viaje para ahorrar el pago de algunos imprevistos que puedan ocurrir durante tu viaje al extranjero y no olvides que existen coberturas cuyos precios pueden ir desde 500 pesos hasta 14,000 pesos. 

.
 .  (Foto: IDC)