Todas las ofertas del Buen Fin en una app

Según la descripción en las tiendas, la app enviará notificaciones en caso de cambio de precio en los productos guardados en las listas

.
 .  (Foto: iStock)

Para "hacer más fácil la experiencia de compra" durante las dos semanas que durará el Buen Fin 2020 la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) desarrolló una aplicación en la que se podrán buscar productos y precios. 

Ahorra mientras inviertes en tu profesionalización con el 
Buen Fin de IDCSuscríbete a todo nuestro contenido y mantente actualizado.

LEE: BUEN FIN 2020 SERÁ DE 12 DÍAS

A detalle, su 
función principal es hacer más sencillo el proceso de búsqueda de productos y compra durante El Buen Fin 2020. Es por eso que permite realizar tareas como:
  • buscar tiendas participantes, por nombre y categoría
  • buscar promociones por categoría
  • comparar precios
  • crear listas y trazadores para seguir las ofertas y promociones

Además, según la descripción en las tiendas, la app enviará notificaciones en caso de cambio de precio en los productos guardados en las listas, y permitirá escanear códigos QR para descuentos en las distintas tiendas participantes.

De acuerdo con el sitio Xataka, la interfaz y su funcionamiento es bastante sencilla, y en general la app parece funcionar correctamente, filtrando tiendas por categoría y ofreciendo información de cada una, como la dirección.