Promoción del Buen Fin de la banca: cancelar tu deuda

La ABM adelantó que todo se irá publicando en redes sociales, medios e Internet

.
 .  (Foto: iStock)

La Asociación de Bancos de México (ABM) anunció que en este Buen fin recompensará a los compradores con puntos dobles y triples; y certificados de descuento; disminución de tasas de interés o eliminación de comisión por apertura en créditos automotrices; descuentos en seguros; cancelación de deudas y bonificación de mensualidades.

Para saber cómo se puede acceder a estas promociones, será necesario estar atentos a redes sociales y medios de comunicación que es dónde se publicarán las metodologías. 

LEE: ARRANCÓ EL BUEN FIN 2021

Ahorra mientras inviertes en tu profesionalización con el Buen Fin de IDCSuscríbete a todo nuestro contenido y mantente actualizado.

En la inauguración del fin de semana más barato del año el presidente de la asociación, Luis Niño de Rivera, agregó que los bancos ofrecerán hasta 24 meses sin intereses en tarjetas de crédito, hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales. Así como tasas diferenciales para pequeñas y medianas empresas (Pymes), que es donde se concentra 68% del empleo nacional.

Por otra parte, mencionó la importancia de utilizar canales digitales en esta edición que se espera tenga un mayor crecimiento que en ediciones anteriores, no obstante, aclaró que la banca está disponible a través de sus 12,400 sucursales, 56,400 cajeros automáticos, 43,000 corresponsales bancarios y 1.4 millones de Terminales Punto de Venta.