35% de compras del Buen Fin serán en línea

Más de 130,000 empresas participarán en esta edición

(Foto: Getty Images)
 (Foto: Getty Images)  (Foto: Redacción)

El  35% de las ventas durante el evento el Buen Fin 2021 se realizará por canales virtuales, montos que podrían ascender a los 84,000 millones de pesos, por lo que la transformación digital de los negocios deberá ser una prioridad este año, aseveró la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur). 

En ese sentido, la asociación estimó que más de 130,000 empresas se inscriban en el programa, mediante la plataforma que ya se puso a disposición del público. 

En dicha herramienta encontrarán información sobre protocolos "anticovid", que permita reforzar el comercio seguro y  brindará al sector de comercio, servicios y turismo, las herramientas y la capacitación necesarias para sumarse al comercio electrónico y transformar digitalmente sus procesos.

Asimismo, los más de  500,000 consumidores potenciales podrán acceder a un catálogo de más de 1.5 millones de productos y servicios brindados por empresas en México, sin importar su tamaño y ubicación.