Así puedes obtener el logo del Buen Fin 2022

Se estima una derrama económica de 195 mil millones de pesos

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

José Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), detalló que si alguna de las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas desean usar el logo del evento solo deben registrarse en la aplicación móvil o la página oficial de El Buen Fin o de la Secretaría de la Economía.

“Solamente se deben registrar ya sea en la aplicación para teléfonos móviles de El Buen Fin de Concanaco o en la página de la Secretaría de Economía y las empresas podrán utilizar el nombre de El Buen Fin”, indicó el empresario.

Asimismo, señaló que se habilitará una plataforma para que las pequeñas y medianas empresas, que aún no tienen acceso al mercado en línea, puedan registrar sus productos y servicios de manera gratuita y puedan incursionar el fin de semana de descuentos.

“En la aplicación del Buen Fin cualquier empresa podrá registrar sus ofertas. En colaboración con Profeco tendremos el quién es quién en los precios donde se podrá saber quién da más barato y con sistema de geolocalización”, dijo.

Por otra parte, estimó que la edición 2022 del Buen Fin dejará una derrama económica de 195 mil millones de pesos.

En ese sentido, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la meta de derrama económica se cumplirá pues la economía en el país marcha pese a los efectos de la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Hay que aprovechar está oportunidad del Buen Fin, es muy positiva, estoy seguro que va lograrse la meta de adquisiciones, compras. Y puedo adelantar que se va superar por mucho porque la economía del país está muy bien, está creciendo, hay circulante, ingresos”, indicó el mandatario durante su conferencia mañanera.