¿Mi aguinaldo puede servir para el futuro?

Al invertir ese dinero, se está asegurando que ese monto comience a trabajar y se vaya apreciando a lo largo del tiempo para usar ese recurso en metas realmente importantes

.
 .  (Foto: IDConline)

Más de la mitad de los mexicanos utiliza el aguinaldo para comprar regalos y pagar gastos relacionados con la  temporada decembrina, sin embargo, GBM aseguró que este recurso puede ser una buena herramienta para construir un mejor futuro financiero.

“El aguinaldo representa una gran oportunidad para darle un valor agregado al esfuerzo que  los trabajadores de México han hecho a lo largo de su año laboral. Dedicar por lo menos una  parte del aguinaldo a la inversión, es una gran manera de sentar las bases para alcanzar  objetivos financieros al mediano y largo plazo y permite que el valor de su dinero se  incremente con el tiempo”, comentó Jose Molina, CMO de GBM.  

Subrayó que entre los beneficios que se pueden alcanzar  al invertir el aguinaldo en lugar de gastarlo o simplemente ahorrarlo, podemos encontrar la  protección del capital contra la inflación, el crecimiento del mismo e, incluso, la posibilidad de  comenzar a generar ingresos

“Muchas veces el aguinaldo permanece en las manos o cuentas bancarias de quien lo recibe  por apenas un par de horas. Al invertir ese dinero, se está asegurando que ese monto  comience a trabajar y se vaya apreciando a lo largo del tiempo para usar ese recurso en  metas realmente importantes para cada persona”, dijo Molina.