Sorteo del SAT por el "Buen Fin" continuará este año

Participan todas las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en establecimientos formales

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que todas las personas que paguen con tarjeta de crédito, débito o servicios del 17 al 20 de noviembre, serán participantes del “Sorteo El Buen Fin”, con el que podrán obtener el reembolso de sus compras.

“Participan todas las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en establecimientos formales y se puede ganar el importe correspondiente a la transacción, hasta por 10,000 pesos. El monto a repartir será de 500 millones de pesos en premios, entre 149,000 ganadores”, precisó la dependencia en un comunicado.

El sorteo se realizará el 5 de diciembre y los resultados se podrán consultar posteriormente en el portal de Internet del SAT. Además la selección de las compras ganadoras se realizará en forma aleatoria y sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

Cabe señalar que la entrega de premios será a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, antes del 22 de diciembre.