Baja de asuntos concluidos en el TFJA

Se acordó la baja documental de expedientes jurisdiccionales finalizados definitivamente durante 2014 y anteriores

.
 .  (Foto: iStock)

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) ordenó la baja documental de los expedientes jurisdiccionales concluidos definitivamente durante 2014, así como los de años anteriores, con independencia del ejercicio en que se hubiese iniciado su integración, incluyendo pruebas y documentos agregados a los mismos, de la Sala Regional del Golfo-Norte, de ese órgano jurisdiccional, la cual, se hará empleando los medios que se estimen más convenientes y los recursos que se tengan disponibles.

La Sala en comento procederá con la baja documental de expedientes en la forma que evalúe, estime y analice más conveniente, en un plazo no mayor de 30 días, a partir del 23 de abril de 2018.

Los servidores públicos responsables de llevar a cabo dicho acto levantarán un acta, pudiendo contar con la presencia de un representante de la Contraloría Interna de ese Tribunal; asimismo, se deberá remitir una copia del acta señalada tanto a la Junta de Gobierno y Administración, como a la Contraloría Interna para su conocimiento y archivo correspondiente.

  De igual forma, la Sala Regional del Golfo-Norte colocará copia del acuerdo en las ventanillas de la Oficialía de Partes Común de esa sala, así como en los lugares visibles del edificio de la sede, donde tengan acceso tanto las partes como el público en general, levantando acta de la colocación de la misma, remitiendo copia de dicha acta a la Contraloría Interna de este Tribunal y a la Junta de Gobierno y Administración para su constatación y archivo.

L o anterior en términos del Acuerdo E/JGA/20/2018 publicado en el DOF el 23 de abril de 2018. En vigor desde ese mismo día, mes y año.