Para la declaración anual solo necesitas tu contraseña

La e.firma sólo es necesaria para saldos a favor mayores a 10,000 pesos, y menores a 50,000 cuando se cambie la cuenta Clabe

.
 .  (Foto: iStock)
México, (Notimex) -

Para presentar la declaración anual del ejercicio fiscal 2017 solo se requiere la contraseña que se puede generar o renovar por Internet, vía telefónica o por SAT Móvil, recordó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

LEE: DATOS SOBRE PRESENTACIÓN ANUAL 2017 DE PERSONAS FÍSICAS

Aclaró que la e.firma solo es necesaria para saldos a favor mayores a 10,000 pesos, y menores a 50,000 cuando se cambie la cuenta Clabe precargada en la declaración.

La secretaría afirmó que si bien en este periodo, la demanda de servicios de atención presenta su nivel más alto, los especialistas del SAT atienden diariamente alrededor de 35,000 llamadas, 25,000 sesiones de chat y 1,400 interacciones en redes sociales; además, el número de visitas al portal del organismo recaudador se incrementa casi al doble.

Asimismo, si algún contribuyente requiere atención personalizada, puede agendar una cita y acudir a sus oficinas, añadió la dependencia federal.