Del 17 de marzo al 19 de abril, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) intensificará sus servicios vía remota para disminuir la concurrencia de los pagadores de impuestos en sus oficinas centrales y sus 30 delegaciones estatales, a fin de atender las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, ante el brote de Coronavirus COVID-19 en el país.
LEE: Lanza CDMX programa de vigilancia por coronavirus
En un comunicado, detalló que con la medida anterior, todo aquel contribuyente que requiera asesoría, principalmente para el llenado de su Declaración Anual, presentar alguna queja contra autoridades fiscales de índole federal o dar seguimiento a algún trámite en proceso, podrá hacerlo a través de:
Correo electrónico: atencionalcontribuyente@prodecon.gob.mx
Vía telefónica: 12 05 90 00 en la Ciudad de México y 800 611 0190 Lada sin costo en el interior del país
Chat en línea: www.prodecon.gob.mx