Paga el predial en enero y obtén 10% de descuento

Otorga el Gobierno de la CDMX un beneficio fiscal que estará vigente hasta febrero

(Foto: CDMX)
 (Foto: CDMX)  (Foto: Redacción)

La Secretaría de Administración la Finanzas de la Ciudad de México informó que habrá un descuento del 10% en enero y del 6% en febrero para el pago de predial.

Este beneficio fiscal podrán realizarlo bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes al realizarlo en los más de 8,600 centros, que incluyen los kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

100% de descuento en subsidio a tenencia 2021 en la CDMX

El pago del predial podrá realizarse a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas: ovica.finanzas.cdmx.gob.mx.

Las bases del pago a meses sin intereses puede consultarse aquí

Los puntos de pago al que los contribuyentes puede acudir, se pueden revisar aquí.

"Mantendrá los apoyos sobre el predial a adultos mayores sin ingresos fijos y de escasos recursos, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez, a través del pago de una cuota fija mínima bimestral o de un descuento del impuesto predial, según corresponda" informó. 

Los montos de estos beneficios serán publicados los primeros días de enero a través de los medios oficiales y busca aliviar y sobrellevar la crisis económica que la pandemia ha causado en la ciudadanía capitalina.