SAT anuncia cierre de oficinas en Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Las citas para los trámites que las y los contribuyentes habían obtenido en estos días se reprogramarán una vez todo vuelva a la normalidad

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

El huracán “Grace” tocó tierra en la península de Yucatán durante la madrugada de este jueves 19 de agosto de 2021, por lo que, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), anunció a través de un comunicado, el cierre de sus oficinas en dicha entidad, así como en demarcaciones cercanas en Campeche y Quintana Roo.

Siguiendo con las recomendaciones emitidas por Protección Civil, las oficinas desconcentradas del SAT y los módulos de servicios tributarios ubicadas en las Entidades Federativas se mantendrán cerradas en los estados ya mencionados, al tiempo que han recomendado a la población suspender todo tipo de labores de negocios y actividades a partir de este jueves.

Asimismo, compartieron que las actividades relacionadas a la seguridad, salud y protección civil deberán continuar para anteponerse a la seguridad de todas y todos.

En tanto, el SAT agregó que las citas para los trámites que las y los contribuyentes habían obtenido en estos días se reprogramarán una vez todo vuelva a la normalidad, pero en caso de que el huracán “Grace” cambie de trayectoria o disminuya su intensidad, se retornará a las actividades normales en las oficinas.

Finalmente, el Servicio de Administración Tributaria pidió a la población mantenerse informada por medio de los canales oficiales del SAT.