SAT cerrará oficina en Sinaloa por la llegada del huracán “Pamela”

En caso de que el fenómeno cambiara de trayectoria, las actividades se reanudarán de manera normal

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

El Servicio de Administración Tributario (SAT) anunció, a través de un comunicado, el cierre de su oficina en Mazatlán, luego de que el cuerpo de Protección Civil de Sinaloa, recomendara a las instituciones y a la población en general, a suspender actividades que no tengan que ver con la seguridad, la salud y la protección civil, ante la inminente llegada del Huracán “Pamela” a la entidad.

El SAT anunció que cerrará su oficina desconcentrada, así como el módulo de servicio tributario ubicado en Mazatlán, con el fin de salvaguardar la seguridad de la población y del personal de dicho instituto.

Asimismo, el Servicio de Administración Tributaria informó que las citas que los contribuyentes habían obtenido previamente para realizar trámites presenciales en estos día, se reprogramarán una vez que todo vuelva a la normalidad, y se respetaran los turnos y los horarios.

Finalmente, el SAT anunció que en caso de que el huracán cambiara de trayectoria, o disminuyera su velocidad, las actividades podrían retornar de manera normal, no obstante, se pidió a la población mantenerse informados a través de los medios oficiales del instituto.