SAT ampliará horarios de atención

La autoridad fiscal además instalará módulos móviles para atender el rezago de citas

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

El SAT anunció que con la finalidad de combatir el rezago de citas presenciales, originado por la pandemia, ampliará sus horarios y centros de atención a contribuyentes. 

A detalle, las oficinas de atención al contribuyente en todo el país se dedicarán a atender a personas morales los viernes, a partir del 7 octubre hasta el 30 de diciembre de 2022, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, previa cita. Entre los principales trámites que los contribuyentes podrán efectuar está la Inscripción al RFC, así como el de firma electrónica (e.firma). 

Asimismo, pondrá en operación Oficina Móvil, estrategia que acerca servicios y trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente. En un primer momento, visitarán las entidades de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender personas físicas, principalmente; en una segunda etapa, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para la atención, preferentemente, de personas morales.

Para cualquier duda o aclaración el SAT indicó que los interesados pueden comunicarse a MarcaSAT 55 6272 2728 y al Chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.