Sorteo del Buen Fin tras superar ventas

Con una bolsa de 466 millones 141,152 pesos, las personas ganadoras obtendrán el reembolso de sus compras

Compras Buen Fin (Foto: Guillermo Perea / Cuarto Oscuro)
 Compras Buen Fin (Foto: Guillermo Perea / Cuarto Oscuro)  (Foto: Redacción)

El 2015 dobló el objetivo de ventas creadas por el Buen Fin que se llevó a cabo del 13 al 16 de noviembre, informó el secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal durante el sorteo del evento que premiará a 149,000 ganadores.

Con una bolsa de 466 millones 141,152 pesos se dará a las personas ganadoras el reembolso  de sus compras realizadas durante el Buen Fin con tarjetas de crédito o débito hasta por 10,000 pesos.

“El Buen Fin llegó para quedarse y cada día nos servirá para consolidar el proceso de cierre de inventarios del otoño y prepararnos para las ventas de invierno con una gran aportación al sector productor y al sector comercial de México y sin duda con grandes beneficios para los consumidores del país”, enfatizó Guajardo Villareal.

En esta ocasión se superaron las ventas de ese fin de semana por 7,500 millones de pesos, dio a conocer Gerardo Gutiérrez Candiani del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)  por lo que estimó que se duplicaron las ventas del arranque de hace catro años.