Auxiliar de tesorería en el DF

La empresa Zona Zero fungirá como auxiliar de la Secretaría de Finanzas del DF para llevar a cabo ciertos servicios, entérese cuáles

.
 .  (Foto: IDC online)

Se autoriza a la empresa Zona Zero, S.A. de C.V., para fungir como auxiliar de la Secretaría de Finanzas del DF, para llevar a cabo los servicios de tesorería regulados en el artículo 343 del Código Financiero del Distrito Federal, relativos a la recepción, custodia y concentración de fondos y valores de la propiedad del Gobierno del DF. Dicha recaudación se hará a través de los módulos denominados "Kioscos", que se autorizan, cuando se trate de contribuciones, aprovechamientos, productos, y en su caso, su actualización y accesorios, señalados en el citado Código y la Ley de Ingresos del DF; así como por concepto de los ingresos federales coordinados, consistentes en el impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, su actualización y accesorios, y los correspondientes al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal que celebraron la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del DF. Estos servicios no causarán ningún costo adicional para los contribuyentes y podrán realizarse los pagos en días inhábiles, cuya acreditación respectiva se hará mediante el recibo de pago a la Tesorería.

Vigencia: Esta resolución surtirá sus efectos a partir del 1o de septiembre.

Fuente: Resolución por la que se autoriza a Zona Zero, S.A. de C.V., como auxiliar de la Secretaría de Finanzas, para prestar los servicios de tesorería que se indican (Gaceta Oficial del DF, 23 de septiembre).