Pague su tenencia y gane un auto

Pague su tenencia en el DF a más tardar el 15 de abril, y participe en el sorteo de 3 automóviles que se celebrará el 28 de abril

.
 .  (Foto: IDC online)

Los propietarios de vehículos que paguen su tenencia a más tardar el 15 de abril, podrán participar en un sorteo de tres automóviles último modelo, informó a través de su página de Internet la  Secretaría de Finanzas del D.F.

Con esta acción, se busca que un mayor número de automovilistas que realicen el pago de este impuesto antes de la citada fecha participen en el concurso que se realizará el próximo 28 de abril.

Obtenga su línea de captura

La línea de captura para el pago de la tenencia, puede solicitarse a través de los siguientes medios:

  • enviando un mensaje de texto al 98888 con la palabra tenencia seguida del número de la placa del auto.
  • a través de Locatel, 5658 1111,
  • en el teléfono de Contributel 5588 3388
  • en la página de la Secretaría de Finanzas 

Todavía puede pagar a meses sin intereses

En apoyo a la economía de los contribuyentes continúa vigente el programa de pago a 6 o 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito en tiendas de autoservicio ?Comercial Mexicana, Soriana, Wal Mart, Chedraui, Suburbia y Palacio de Hierro?o en los Centros de Servicio @ Digital, ubicados en plazas comerciales.

A través del portal de Internet se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o con cargo a Cuenta de Cheques de Bancomer.

La mala noticia: ya hay que pagar recargos

Cabe precisar que quienes no hubieran efectuado el pago de la tenencia a más tardar el 31 de marzo, deberán cubrir un recargo aproximado al 2% mensual del total de su adeudo.