1485 Días de descanso para el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje

1485 Días de descanso para el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje

.
 .  (Foto: IDC online)

Días de descanso para el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje

El Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) comunica a los abogados y al público en general un nuevo día de descanso que aplicará durante octubre.

Día de asueto
La fecha de suspensión de labores es el próximo 12 de octubre.

Cómputo de plazos
En este día no correrá ninguno de los términos que establecen las leyes y ordenamientos aplicables en la materia, relacionados con los procedimientos y actuaciones que tiene a su cargo el TFCA.

Fuente: Acuerdo del Tribunal en Pleno del 27 de de septiembre de 2011 (DOF, TFCA, 5 de octubre de 2011).

Convocatoria para revisión integral de Contrato Ley de las Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) convocó a trabajadores y patrones afectos a dicha industria, para que participen en la revisión integral de su contrato ley.

Acreditamiento de delegados
Las partes exhortadas acreditarán a sus delegados a más tardar el 18 de noviembre de 2011 ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, cuyo domicilio se encuentra en Periférico Sur 4271, colonia Fuentes del Pedregal, en la ciudad de México, DF. La convención revisora se instalará e iniciará sus labores a las 11:00 horas del 24 de noviembre de este año en el auditorio de la propia STPS ubicado en el sitio apuntado.

Fuente: Convocatoria para la Convención Obrero Patronal para la Revisión Integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana (DOF, STPS, del 5 de octubre de 2011).

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General