1963 IMSS establece días inhábiles en Baja California Sur

1963 IMSS establece días inhábiles en Baja California Sur

IMSS establece días inhábiles en Baja California Sur

El IMSS da a conocer que los días comprendidos en el periodo del 15 de septiembre al 3 octubre de 2014 son considerados inhábiles respecto de las actividades, procedimientos y trámites de afiliación, incorporación, recaudación y fiscalización que realiza la Delegación Estatal Baja California Sur y las Subdelegaciones y Oficinas para Cobros "Cabo San Lucas" y "La Paz".

Por ende, en los municipios de Comondú, La Paz, Loreto, Los Cabos y Mulegé, durante ese lapso, se suspenden los plazos para los actos y acciones señalados a continuación, que al 15 de septiembre se estaban iniciando o desarrollando. Los referidos términos son para:

  • comunicar altas, bajas y modificaciones salariales de los trabajadores; presentar aclaraciones a las cédulas de liquidación; pagar los créditos adeudados por cuotas, capitales constitutivos, actualizaciones, recargos y multas respecto de los cuales el Instituto haya concedido prórroga (arts. 15 fracción I; 17; 34; 39 D, 40 A, 40 B, 40 C, y 237-B, LSS)
  • concluir revisiones de gabinete y visitas domiciliarias, suspender los plazos de dichos procedimientos de comprobación, y emitir liquidaciones derivadas de los mismos (arts. 46-A y 50, del CFF)
  • enterar las cuotas relativas a la continuación voluntaria en el Régimen Obligatorio del Seguro Social ─ROSS─ (arts. 218 y 219, LSS), y
  • contratar y renovar el esquema de incorporación voluntaria al ROSS en forma colectiva (arts. 79 y 80, del Reglamento de la Ley del Seguro Social en materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización)

Vigencia: 11 de octubre de 2014.

Fuente: Acuerdo (DOF, IMSS, 10 de octubre de 2014).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario: "El congelamiento de cuentas bancarias como herramienta de las autoridades fiscales" que tendrá lugar el 23 de octubre. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline

La Editora General