2794 Convocan a revisión de CL textil/ Suplencia delegacional IMSS en Edomex

Detalles de lo dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación por las autoridades competentes

Convocan a revisión de CL de Industria textil del ramo de listones, elásticos, encajes y etiquetas en telares de tablas Jacquard

  La STPS convoca a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dicha industria para que asistan a la convención en donde se revisará su contrato.

Acreditamiento de delegados

Las partes exhortadas deberán acreditar a sus delegados a más tardar el próximo 22 de noviembre, ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, ubicada en Carretera Picacho - Ajusco 714, Edificio A, colonia Torres de Padierna, Alcaldía Tlalpan CP 14209, CDMX.

La convención revisora se instalará e iniciará labores a las 11:00 horas del 28 de noviembre de ese año en el auditorio de la propia STPS ubicado en el domicilio apuntado.

 

Suplencia delegacional regional en Estado de México Oriente

La licenciada Martha Alicia Mora Gámez, titular de la Delegación regional en Estado de México Oriente del IMSS, dio a conocer en el DOF del 9 de octubre de 2019, que el doctor Leopoldo Santillán Arreygue, titular de la Jefatura Delegacional de Servicios de Prestaciones Médicas, es la persona que la suplirá en sus ausencias.

Para tal efecto, autoriza a esta persona para firmar y despachar la documentación relacionada con el órgano citado, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir de acuerdo con su competencia.